Gimnástica Segoviana × en la web de aficionados del Gimnástica Segoviana.
Gimnástica Segoviana
La red social de aficionados de la
Gimnástica Segoviana

El filial del Athletic castiga a una Segoviana sin gol

rafanadal1 Por rafanadal1

el 24-04-2012 a las 19:29

Gimnastica
Gimnastica
En un partido sin tensión, la Gimnástica Segoviana y el Bilbao Athletic se liberaron de ataduras y se dedicaron a jugar. Los azulgrana, que presentaron las novedades en el once de Dani Palacios, Ricardo, Rubén Yubero y Font, se mantuvieron fieles a su estilo y con Antonio Pino y David Terleira como puntas de lanza, estuvieron a punto de calcar el comienzo de sus dos partidos precedentes en casa. Antonio Pino consiguió ventaja dentro del área, pero su definición se perdió por encima del larguero.
Considerado uno de los filiales con mejor fútbol de la categoría, el Bilbao Athletic tuvo dinamismo de medio campo hacia adelante y con un esquema de 4-1-4-1 mostró mucho brío. Un error de entendimiento entre Álex e Iván -titular otra vez en la portería de la Segoviana- obligó a aparecer a Jesús Alonso para evitar debajo de los palos el primer gol del filial rojiblanco.
La primera media hora ofreció opciones a los dos equipos. La Segoviana, que armó su fútbol a través de Roberto y Ricardo, echó en falta una mayor presencia por fuera de Font y Rubén Yubero. Tampoco Jesús Alonso y Víctor Pérez se desdoblaron ofreciendo una salida. Así, el Bilbao Athletic tuvo un momento para exhibir su calidad técnica y la convirtió en el primer gol del partido pasada la media hora. Yurrebaso rebañó su propio remate después de que Iván hubiera hecho una gran parada.
Decidida a buscar el empate, la Segoviana lo intentó con disparos lejanos que nunca encontraron portería.
La segunda mitad mostró a un Bilbao Athletic relajado y ello le sirvió a una Segoviana enrabietada para acercarse con más asiduidad a la portería contraria. La entrada de Fran en el lugar de Font le dio más profundidad y mordiente. Tuvo una inmejorable oportunidad para empatar en un penalti provocado por Antonio Pino con cerca de media hora por jugarse. Sin embargo, el meta rojiblanco Serantes adivinó las intenciones de Fran y rechazó la pena máxima. Ese fallo fue la puntilla para el equipo de Paco Maroto, que dejó libre de marca en una falta al goleador bilbaíno, Yurrebaso, y este peinó la pelota al fondo de las redes.
Cajoto y Dani Cara fueron alistados por Maroto para intentar recortar distancias, pero ya no le quedaba ánimo ni demasiadas fuerzas a la Segoviana para conseguirlo. Dani Cara tuvo la mejor ocasión, pero Serantes sacó una buena mano. También pudo llegar el tercero del Bilbao Athletic. Tal vez lo más positivo para la Segoviana es que solo quedan tres partidos para el final de la Liga.
Ficha técnica:
Gimnástica Segoviana: Iván, Jesús Alonso, Álex, Dani Palacios, Víctor Pérez (Cajoto, m. 68); Ricardo, Roberto (Dani Cara, m. 72), Font (Fran, m. 46), Rubén Yubero; Antonio Pino y David Terleira.
Bilbao Athletic: Serantes, Ramalho, Saborit, Etxebarría, Jon García (Bustiza, m. 59); Morán, Guti, Eraso, Ruiz de Galarreta (Eguaras, m. 83); Jon Xabier (Medina, m. 76) y Yurrebaso.
Goles: 0-1, m. 36, Yurrebaso; 0-2, m. 70, Yurrebaso.
Árbitro: Vizuete Sánchez (Colegio Andaluz), auxiliado en las bandas por González Lucenilla y De los Santos Mellado. Amonestó a Roberto, Ricardo, Rubén Yubero y Dani Palacios en la Gimnástica Segoviana; y a a Ruiz de Galarreta, Bustiza y Ramalho en el Bilbao Athletic.
Incidencias: Alrededor de un millar de espectadores acudieron al campo municipal de La Albuera
Fuente: norte castilla
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en gimnasticasegoviana.incondicionales.com: