Gimnástica Segoviana × en la web de aficionados del Gimnástica Segoviana.
Gimnástica Segoviana
La red social de aficionados de la
Gimnástica Segoviana

0-1: La sego se trae tres puntos y ya está cuarta

madridistasg Por madridistasg

el 12-11-2012 a las 22:00

Partido Cristo 0-1 Segoviana
Partido Cristo 0-1 Segoviana

lunes 12 de noviembre de 2012

Una victoria con sabor especial

No fue un partido vistoso el que disputaron la Gimnástica Segoviana y el Cristo Atlético en La Balastera. Sin embargo, la seriedad con la que Santi Sedano planteó el partido a pesar de las bajas y la actitud de los jugadores hasta el último minuto, hizo que la Segoviana se trajera una importante victoria, gracias a un gol de Mariano en el último suspiro, que mete al equipo de nuevo en puestos de play off, situándose en la pelea con los mejores equipos del grupo. 

A pesar de que a medida que pasaba la semana, el partido se complicaba un poco más, los gimnásticos saltaron a La Balastera dispuestos a llevarse el triunfo. El partido fue muy trabado desde el inicio y ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control, además, los disparos entre los tres palos brillaron por su ausencia y, aunque Ramón Marín y Asier lo intentaron en varias ocasiones, no consiguieron llevarse el gato al agua. En el minuto 30 llegó otra mala noticia, la lesión de Ramón Marín que arrastraba molestias desde el pasado encuentro y que tuvo que retirarse para ser sustituido por Javi. El joven segoviano dio mucha movilidad al ataque y, sobre todo en la segunda mitad complicó mucho la vida a los defensores del Cristo. 

Los minutos más divertidos fueron los finales, el Cristo se quedó con 10 por la expulsión de Riki y la Segoviana comenzó a ver más espacios libres. Asier probó de falta, pero no encontró recompensa, sin embargo, con el tiempo ya cumplido, Mariano cabeceó al fondo de las mallas y centro del propio Asier para hacer el único tanto del partido. Al final, la ventaja pudo ser mayor pero Dani Arribas, cuando ya se quedaba solo ante el guardameta palentino, decidió ceder el balón a Mariano que se lo pedía llegando desde atrás, pero el defensor fue más rápido y desbarató la última ocasión de los segovianos. Sin tiempo para más, llegó el final del partido y la Segoviana logró una importante y especial victoria que le coloca de nuevo en puestos de play off, recortando además distancias con los conjuntos de cabeza.

Fuente: http://gimnasticasegoviana.es
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en gimnasticasegoviana.incondicionales.com: